Aceite de nuez de Pino

Aceite de Nuez de Pino

El aceite de nuez de pino es utilizado básicamente como aceite esencial dados sus beneficios para la salud. El aceite de pino es un derivado de las agujas de los pinos, conocidas por su fuerte aroma.

Evidentemente al poseer un olor tan fuerte y característico, también es empleado con otros propósitos, tales como pueden ser en ambientadores y desinfectantes.

-4% MARNYS Aceite Esencial Pino 100% Puro Quimiotipado 15ml
6,19 6,50
-16% Pranarom 007760163 - Pino Silvestre Aceite Esencial, 10 ml
11,15 13,35
MAYJAM Aceites Esenciales de Agujas de Pino 100 ml, 100% Aceites Esenciales...
16,99
Aceite Esencial de Pino Escocés 2 x 100ml - Pinus Sylvestris -...
29,99
Last update was on: junio 18, 2024 9:00 pm

Múltiples aplicaciones

El aceite de pino es empleado de las mas diversas maneras.

Debido a su aroma, el aceite esencial de pino destaca por su aroma edificante y a la vez purificador. Debido a esto, el aceite esencial de pino puede funcionar como un aroma ambiental en un difusor, así como en soluciones de limpieza.

En cualquier caso no solo sus aplicaciones, sino también sus propiedades son destacables:

  • Antiinflamatorio: En dos vías, tanto sobre las afecciones en la piel (acné, eccemas, etc), como sobre aquellas que afectan mas a la salud (artritis, dolor muscular, etc).
  • Antimicrobiano: Aunque no parece especialmente efectivo en ese sentido, se dice que sobre la piel ayuda a combatir quemaduras.
  • Aromaterápia: Empleando básicamente su principal propiedad, su aroma, ambienta todo tipo de espacios.

Aceite de pino

Algún inconveniente

Ya hemos comentado la gran y fundamental propiedad del aceite esencial de pino: su aroma, y como es mayormente empleado para ambientar y dejar un agradable olor a naturaleza.

Sin embargo puede no ser beneficioso para todo el mundo.

Y es que algunos aceites esenciales pueden llegar a ser tóxicos o peligrosos para las mascotas, las mujeres embarazadas, los niños pequeños y todos aquellos que sufran de ciertas alergias.

Te recomedamos

Essences Bulgaria Aceite Esencial Biológico de Pino silvestre (Pinus sylvestris) 10 ml, 100% Puro, Sin Diluir, Grado Terapéutico, De Granja…

Envío gratuito
Last update was on: junio 18, 2024 9:00 pm
Disponible

Consigue el mejor aceite de nuez de pino del mercado, encuentra todo el aceite de nuez de pino al mejor precio, busca y compra al precio mas barato, e informate acerca de su sabor y origen.

Todo en Aceite
Logo
Como casi todas las páginas de Internet nosotros también utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si quieres puedes consultar todos los detalles en el siguiente enlace.    Ver Política de cookies
Privacidad
Shopping cart