Aceite de limon

Aceite de Limon

El aceite de limon al provenir de cítricos tiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud y belleza. 

Son numerosas las aportaciones y beneficios en su forma de aceite esencial. 

Numerosas aplicaciones

El aceite de limon se obtiene por ser un extracto natural procedente de la piel y fruto del limón.

Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde tratamientos de aromaterapia hasta productos generales para el hogar.

El aceite de limon tiene un alto contenido de antioxidantes, lo que lo convierte en un aceite esencial que se usa a menudo en productos cosméticos de belleza y productos para el cuidado del cabello.

También se ha demostrado que los aceites de limon tienen muchos beneficios aromaterapéuticos, incluida la capacidad general de reducir los niveles generales de estrés, estimular la concentración, aumentar la inmunidad y mejorar el estado de ánimo.

La planta de limón también tiene propiedades purificantes de agentes antibacterianos y antivirales que pueden ayudar a matar gérmenes y ayudan a detener la propagación de enfermedades como resfriados o gripe, y se usa regularmente como ingrediente para remedios para la tos y el resfriado.

Aceite esencial de limón orgánico - MY COSMETIK - 5 ml
6,50
MAYJAM Aceites Esenciale de Limón 30 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial...
6,99
MAYJAM Aceites Esenciales de Limón 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros,...
34,99
EUQEE Aceites Esenciales de Limón 118ml, 100 % Limon Aceite Esencial Naturales...
Last update was on: junio 16, 2024 10:29 pm

Beneficios para nuestra piel

El aceite esencial de limón tiene una variedad de usos para la piel, desde quemaduras solares y picaduras de insectos hasta arrugas.

El aceite de limón puede ayudar a refinar la tez, especialmente para los tipos de pieles grasas que son propensas a tener poros dilatados, ya que el limón tiene propiedades astringentes.

Tiene propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas y astringentes, por lo que, debido a sus propiedades purificantes, el aceite de limón se puede usar como un ingrediente eficaz en una variedad de preparaciones cosméticas de belleza. 

El uso de aceite esencial de limón en productos para el cuidado de la piel puede ayudar a combatir los radicales libres que pueden provocar el envejecimiento prematuro de la piel. ´

Cuando se usa para el cuidado de la piel, la gran cantidad de antioxidantes que proporciona, junto con sus propiedades astringentes y antibacterianas naturales lo convierten en un aceite esencial muy útil para pieles muy grasas.

Sus cualidades antisépticas y antibacterianas también hacen que el aceite de limón sea muy efectivo para limpiar pequeñas abrasiones, cortes y heridas en la piel, y también para tratar algunos problemas microbianos de la piel

Te recomedamos

Aceite Esencial de Limón 50ml – Citrus Limon Sin Diluir – Italia – 100% Puro y Natural para Aliviar Tensión…

Envío gratuito
Last update was on: junio 16, 2024 10:29 pm
Disponible

El aceite de limón en un ingrediente efectivo cuando se mezcla y se aplica tópicamente en el tratamiento de infecciones por hongos y levaduras.

El aceite de limón también es una excelente forma natural y no tóxica de aerosol repelente de insectos orgánico.

Aceite de limonEl aceite de limón es un ingrediente valioso y versátil tanto en tratamientos de aromaterapia como en productos cosméticos de belleza. También es excelente cuando se usa en productos de limpieza para el hogar.

Los beneficios que este cítrico incluye su uso versátil en tratamientos de aromaterapia, así como en productos cosméticos de belleza para el cuidado de la piel y el cabello, hacen que este aceite no pueda faltar en el bienestar y cuidado personal de toda la familia.

Se puede utilizar como agente antidepresivo, antiséptico, antioxidante, antibacteriano, agente de limpieza para la piel.

Consigue el mejor aceite de limon del mercado, encuentra todo el aceite de limon al mejor precio, busca el precio mas barato, su sabor y origen.

Todo en Aceite
Logo
Como casi todas las páginas de Internet nosotros también utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si quieres puedes consultar todos los detalles en el siguiente enlace.    Ver Política de cookies
Privacidad
Shopping cart